Quiénes Somos
Supervisión, Inspección y Control de Calidad, S.A. de C.V.Supervisión, Inspección y Control de Calidad, S.A. de C.V., es una empresa mexicana, fundada el 13 de febrero del año 2008 en la ciudad de Monterrey Nuevo León. Al conocer la necesidad que tienen nuestros clientes de un servicio de inspección de calidad y ética, la empresa nace con la filosofía y política de satisfacer estas necesidades y expectativas, realizando todos los trabajos de pruebas no destructivas con calidad total. Por tal motivo contamos con el personal técnico profesional y de vasta experiencia para los trabajos que nos ocupan, que den resultados de forma expedita y manteniendo costos competitivos.
Misión
Somos una empresa de servicios de ensayos no destructivos con la mejor calidad y disponibilidad satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con ética y promoviendo una cultura comprometida con la seguridad, salud y protección al medio ambiente.
Visión
Ser una empresa identificada por la calidad, que está a la vanguardia y altamente calificada contando con personal de alta ética profesional y competitivo, obteniendo así el reconocimiento de nuestros clientes al ofrecer una amplia gama de servicios con calidad y cumplir con sus expectativas, además de ser una empresa comprometida con la comunidad y el medio ambiente.”
VALORES
Responsabilidad
Valor moral que nos permite administrar, reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos. Ser responsables garantiza a nuestros clientes y partes interesadas confianza, ya que aceptamos las consecuencias, sean estas buenas o malas, de nuestro accionar en el ámbito personal o laboral.
Trabajo en equipo
Se define como la capacidad de trabajar en equipo respetando y ayudando lo más que se pueda, coligados por una meta en común, la solidaridad proviene del instinto humano a buscar la convivencia social, sentirse hermanado a sus semejantes logrando con ello una total cooperación en proyectos o metas en común.
Respeto
Es reconocer los derechos iguales de todos los individuos, así como de la sociedad en que vivimos. El respeto consiste en aceptar y comprender las diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humano, siempre y cuando no contravengan ninguna norma o derecho fundamental. Respetar a otra persona es ponerse en su lugar, tratar de entender que es lo que lo motiva y en base a eso ayudarlo si fuera el caso.
Honestidad
La definimos como una característica humana que nos permite conducirnos con sinceridad y justicia, expresando respeto por uno mismo, por nuestras acciones y por los demás, realizando nuestras actividades con transparencia.